GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

miércoles, diciembre 12, 2007

BUON NATALE !


Me fascina el silencio de Venecia.

Feliz Año.

martes, diciembre 11, 2007

N.Y. CITY





Nueva York es un Icono. La ciudad más famosa del mundo, la más diversa étnicamente y la más mitificada. Es una ciudad que atrae no sólo a turistas, sino también a quienes ansian una vida mejor. Los americanos emigran de otros estados aprovechando las oportunidades profesionales que sólo Nueva York puede ofrecerles o para vivir sin convencionalismos. Desde sus inicios las oleadas de inmigrantes han convertido a Nueva York en una ciudad étnicamente diversa. Recientemente, portorriqueños, chinos, indios y otros muchos han seguido los pasos de los cientos de miles de europeos que llegaron a finales del siglo pasado. Nueva York no sólo transforma la vida de los que viven en ella, también se transforma a si misma. Más de 40 millones de personas la visitan cada año.
Nueva York se halla hoy en pleno renacimiento, tras la larga recesión que siguió al 11 de Septiembre y dejó a muchos luchando por trabajar, más calmada y cordial, es como si estuviera hallando su sitio en el apasionante siglo XXI. Para aquellos que llegan de aún más lejos, Nueva York puede significar la posibilidad de descubrir una gran ciudad: Nueva York es una serie de eclécticos y animados pueblos: el East Village, donde los vecinos se codean con los asiduos de los clubes; Chelsea, repleto de acicalados gays; el Upper West Side, donde se ven niñeras con cochecitos; Harlem, en proceso de rapido aburguesamiento o Brooklyn, el más moderno de todos. La city es más que Manhattan, y Manhattan es mucho más que una ciudad. Es una ciudad muy seductora, la seducción aguarda en cualquier rincón del plano de Nueva York, la sorpresa está garantizada y la emoción más que probable. Cada día hay una nueva experiencia que vivir, alguien nuevo a quien conocer o un nuevo reto al que enfrentarse. Pasear por Central Park sin agenda prevista, subirse a un autobus cualquiera, bajarse en un barrio al azar y explorarlo, perderse por las ilógicas calles en diagonal del West Village, consultar el tablón de anuncios de un café, elegir un espectáculo e ir a verlo; sus calles bullen con la diversidad de la vida, cuanto más se callejea más se descubre, lo mejor es zambullirse en la ciudad. Puedes subirte a los rascacielos, asistir a los espectáculos de Broadway, ir de compras, visitar museos de primera categoría, pasear por sus parques, ir a un mercadillo, acercarse a los barrios más bohemios o alojarse en un bonito hotel. Nueva York tiene mil caras y alberga a gente de prácticamente todos los países del mundo. Existen muchas formas de escapar del ajetreo de la ciudad, Central Park ofrece momentos de tranquilidad insospechada.
Tal vez sea cierto que Manhattan sólo es una pequeña parte de Nueva York, pero, por lo que al mundo respecta, Manhattan es Nueva York. Para los visitantes del mundo entero, esta larga y delgada isla contiene todo lo que esperan de Nueva York: Times Square, Broadway, Central Park, el edificio del Empire State, el museo de Arte Moderno y todo cuanto simboliza Nueva York. Manhattan lo tiene todo, todas las tiendas, rascacielos, teatros y museos, todo se concentra en esta isla que desprende energía a todas horas del día y de la noche, que esconde sorpresas en todas sus esquinas y un sinfín de curiosidades desconocidas. Los neoyorkinos son afortunados, pero el visitante lo es aún más, es una ciudad para exploradores, se puede planificar un itinerario o vagar por barrios al azar. Escuchar lenguas extranjeras en cualquier esquina o asistir a una oferta cultural, siempre hay alguna celebración en Nueva York. La ciudad es un espectaculo en si misma. Viven apresupados y en constante movimiento y para los neoyorkinos "auténtico" es la única forma de ser.

sábado, diciembre 08, 2007

EL OLVIDADO ASOMBRO DE ESTAR VIVOS


DIVERSIDAD


Me encanta conocer gente nueva, culturas diferentes, modos de pensar distintos y, en general, establecer comunicación con toda aquella persona que tenga algun pensamiento o sentimiento que compartir.

viernes, diciembre 07, 2007

jueves, diciembre 06, 2007

NO PODEMOS REPETIR NADA DE LO QUE SUCEDE


No podemos rebobinar una y otra vez a ese momento donde nos hubiera gustado que se detuviese el mundo eternamente.

miércoles, diciembre 05, 2007

martes, diciembre 04, 2007