GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

domingo, octubre 30, 2011

UNA CANCIÓN QUE QUIERE DAR LA VUELTA AL MUNDO

"Se han repartido el mundo. Ya nada me asombra", un pequeño vídeo editado por un chico de la asociación de ecologistas Ben Magec. La canción es de un cantante de Reegea de Costa de Marfil, bastante conocido, Doumbia Moussa Fakoly.
¿Quién o quienes se repartirán Libia y su petroleo? por ejemplo, ¿los de siempre?

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO

"En este fragmento Arcadi Oliveres reflexiona sobre las conexiones de los grandes poderes denunciando con nombre y apellido a los grandes delincuentes responsables de esta crisis sistemática". (ATTAC:TV)
Arcadi Oliveres es un economista español, y un reconocido activista en favor de la justicia social y la paz.

LIBRERÍA PARADISO (GIJÓN)

martes, octubre 25, 2011

lunes, octubre 24, 2011

domingo, octubre 23, 2011

EL REGALO QUE EL BANCO SANTANDER LE HIZO A UN AMIGO PERIODISTA




No se para que quieren tanto dinero, no tienen ni gusto para hacer regalos; no tienen huevos de regalarme a mi ese "sacapuntas" en el banco, je, je, hay una cosa peor que no tener dinero, que es tenerlo y malgastarlo, viva el feminismo del banco Santander!

jueves, octubre 20, 2011

domingo, octubre 02, 2011

I LOVE MUMMY


Mi madre era la persona que me decía nada más levantarme por la mañana si tenía un artículo publicado en el periódico, ya lo había leído ella, y me venía con el periódico, nunca lo olvidaré; seguro que le hubiese gustado leer este blog. Como somos "energía" estará en algún sitio de este maravilloso Universo, donde quiera que esté, mi más profundo recuerdo para ella.