GOOGLE SITE VERIFICATIÓN

domingo, enero 20, 2013

sábado, enero 19, 2013

ÚLTIMA HORA: RAJOY CON LA SOGA AL CUELLO


"NO ME CONSTA", la respuesta más repetida ayer por los miembros del Partido Popular, al ser preguntados por el caso "Bárcenas", su ex-tesorero, que llegó a tener según el Diario El Mundo hasta 22 millones de Euros (unos 3.300 millones de pesetas) en una cuenta en Suiza.
"Si quieres ser sabio aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención y a callar cuando no tengas nada que decir".


TORMENTA POLÍTICA EN ESPAÑA
(LOS ESPAÑOLES DICEN BASTA)
El Diario El Mundo destapa una supuesta trama de financiación ilegal y sistemática en el Partido Popular, lo que ratificaría, de ser cierta esta noticia, la existencia de la trama GURTËL  de financiación irregular dentro del PP. Recordemos que el juez Baltasar Gazón de la Audiencia Nacional fue "inhabilitado" profesionalmente para ejercer la carrera judicial por las escuchas del caso GURTËL el 10 de Febrero del 2012.
Todo apunta que el Sr Luís Bárcenas, ex-tesorero del PP, podría tener en este momento una "bomba de relojería" en sus manos que podría hacer "estallar" al Partido Popular al completo; lo que dejaría en sus manos el destino del PP. Todo apunta también a que Luís Bárcenas podría estar en este instante "chantajeando" al Partido Popular con "hablar" sobre toda la información que ha destapado el Diario El Mundo. Según declaraciones de José Luís Peñas, ex-concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda y amigo de Francsco Correa (hoy en prisión por GURTËL) desde el 2001 hasta el 2008, y quién presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción el 6 de Noviembre del 2007 (destapando por primera vez la trama GURTËL a la justicia), ha dicho esta misma noche que "Francisco Correa y Luís Bárcenas eran "!íntimos" y manejan el partido", y que la respuesta de Mariano Rajoy de hoy le parece "Cantos de sirenas".
¿¿¿Todavía alguien se piensa que después de todo lo que se viene contando en las últimas horas en todos los medios de comunicación, que el Sr. Mariano Rajoy, que estuvo 8 años en la oposición, NO sabía nada del dinero que "iba y venía" en su partido, NO sabía nada del dinero en las cuentas de Suiza, del "trasiego" de sobres y sobres dentro del PP, de los supuestos "sobresueldos" y de su supuesta doble contabilidad, ni de nada de lo que ocurría en su partido desde hace casi dos décadas??? Entonces si que es "tonto" de remate. Miren NO, RAJOY MIENTE, COMO SIEMPRE, NOS MIENTE A TODOS LOS ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS. Desde mi punto de vista, MARIANO RAJOY SABÍA TODO LO QUE PASABA EN SU PARTIDO, COMO MÁS ALTOS DIRIGENTES DEL PP Y CONSINTIÓ TODO ESTO DENTRO DE SU PARTIDO, LO AMPARÓ Y PROBABLEMENTE TAMBIÉN SE BENEFICIÓ. PUNTO FINAL. Lo demás, como bien ha dicho el ex-concejal del PP José Luís Peñas, son "Cantos de sirenas".
Mariano Rajoy dijo hoy que " las acusaciones generalizadas son injustas, debemos ser más ejemplares. El partido actuó, ahora lo están haciendo los tribunales". Parece un CHISTE, Rajoy hablando de "ejemplaridad", militando en un partido que está hasta el "cuello" de casos de corrupción en los juzgados. Aquí todo el mundo habla de "ejemplaridad" cuando precisamente NO es ejemplar... De ser ciertos los datos que aporta el periódico El Mundo,  confirmarían  lo que en España ya es un "secreto a voces": la corrupción de parte de la clase  política española, al menos de sus "élites", casi todos los partidos políticos españoles tienen alguna causa pendiente con la justicia, y los grandes partidos muchas, en este momento.


P.D.: RAJOY MÁS ACORRALADO.
El nombre de Mariano Rajoy aparece en un informe del banco suizo sobre Luis Bárcenas

P.D.(1): Según el Diario El Mundo el patrimonio personal de ex-tesorero del Partido Popular Luís Bárcenas ascendería a unos 3 millones de Euros, y es dueño de tres viviendas pagadas al contado, ¿¿¿¿¿Cómo, no???
MORALEJA: Lo malo de la avaricia, es que no tiene fin, y que te lleva a acumular fortunas que no gastarías ni en 10 vidas. "CUM LAUDE".

P.D. (2): El ex-tesorero del PP Luís Bárcenas tenía hasta hace unos días en la sede madrileña del Partido Popular y según los periodistas del Diario El Mundo, despacho, secretaria, coche, parking, escolta y chofer. En cambio al juez Baltasar Garzón, que metió en prisión a todos los PENDEJOS de este país (por decirlo elegantemente) le quitaron la "escolta" y el coche oficial; es decir, además de apartarle de su carrera judicial, le dejaron "desprotegido".
Como dice el periodista Ignacio Escolar: "España 2013 se resume en "dos chantajes": el jefe del Estado, amenazado por el socio de Urdangarín; y el jefe de Gobierno, amenazado por su tesorero. Los papeles de Bárcenas son pura "dinamita"; algunos ya circulan".

P.D.(3): El caso GURTËL fue destapado por el Diario El País, a cuyos investigadores les fue concedido el Premio Ortega y Gasset de Periodismo en el año 2010, al "mejor trabajo de prensa".

P.D. (4): ECOGESMA, es una empresa cuya actividad principal es la gestión de residuos y DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS.

http://www.ecogesma.es/




O acabamos con la corrupción, o la corrupción acaba con la Democracia.


Sábado, 19 de Enero del 2013
Calle Génova (Madrid)
sede madrileña del Partido Popular

domingo, enero 06, 2013

CERRADO POR VACACIONES


Me tomo un descanso amigos, espero que sea breve, un beso a tod@s


P.D.:

sábado, enero 05, 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS




CARTA A LOS REYES MAGOS


Estimados Reyes Magos:
Siento la tardanza de mi carta, pero este año no sabía muy bien que pedir. Esta noche debería rodear mi Belén con alambre de espinos para reproducir fielmente el paisaje de la Palestina actual; y enviar un “ángel” para convocar una conferencia de Paz. Esta noche muchos niños en “Gaza” no recibirán ningún regalo. Hemos producido una generación de niños que no saben si son capaces de “Sonreir”, y la vida en “Gaza” es un infierno. Majestades…, si yo hubiese nacido en “Gaza”, correría la misma suerte. Así que doy gracias a que esto no fue así. No se si a ustedes que vienen de Oriente (que está que se sale) todo esto que explico les parece normal, a mí que nací en Occidente (ahora decadente) no.
Como se que este año es el último que viene con ustedes “Obama” disfrazado de Baltasar, porque ha dicho que “ya no quiere hacer más de Rey negro”, quisiera pedirles un favor: que EE.UU. deje de vender armas y armas a Israel con una mano, y a pedir la “Paz” con la otra de cara a todo el mundo civilizado: Oriente y Occidente. Y porque es una guerra “sucia e injusta”: un bando está cargado de armas hasta los dientes, y el otro no. Y a esto, claro está, se llama valentía.
Quiero que sepan que esta navidad he puesto un “Muro de las lamentaciones” en mi Belén, pero no me cogen “todas” (las lamentaciones, quiero decir), porque este año ha sido muy “subversivo”, y casi me ROBAN la sonrisa sin nacer en “Gaza”. No se sí en su largo peregrinar por Oriente, les han ROBADO alguna vez alguna de esas coronas de oro que llevan ustedes en la cabeza, pero así me siento yo; y últimamente parece que la vida pasa de largo, porque  no ROBO, no doy sablazos, no miento, no asalto a los ciudadanos, no difamo, no soy corrupto ni “crápula”. Es decir, MOLESTO, soy “subversivo” e incito al “desorden”.
Queridas Majestades, puesto que vivimos el mundo al revés, andamos de cabeza y pensamos con los pies, no saben cuánto agradezco que en verdad sean “Magos”, porque vamos a necesitar muchos “trucos” de magia buena para recuperar todo el dinero que se ha “esfumado”. Puesto que hemos producido una generación de adultos que no saben si son capaces de abrir la boca sin llenarla de “mentiras”, necesito que este año entren por la chimenea de esas casas grandes y cómodas con jardín o grandes áticos con chimenea de medio millón de euros (tipo hogar de políticos, banqueros, constructores, empresarios del IBEX35, etc) que han sido comprados con dinero del contribuyente, o a costa de tener gigantescas deudas con el fisco, y les deje una simple nota de mi parte:
 “Muchas gracias. Muchas gracias por su solidaridad, su sinceridad y su responsabilidad, y por creerse tan buenas personas. Muchas gracias por “vivir por encima de sus posibilidades” a cargo del contribuyente. La “buena compañía” no se compra con dinero. Que disfruten en familia del “pavo” de Navidad”.
A ustedes sus majestades, les aviso, que no corren buenos tiempos para las “monarquías”…, y sólo les voy a pedir una cosa más: que este año pasen por “Gaza” y monten allí un taller de Risoterapia para los niños, es el mejor regalo que pueden hacerles. A ustedes que dan regalos a los niños y los llenan de alegría, quería decirles que todos los niños del mundo deberían crecer  y desarrollarse  en una cultura de paz desde la infancia. Y los adultos deberíamos tomar conciencia del daño cultural que se hace  a la formación de los niños y niñas por parte de los padres, al adquirir juguetes bélicos; y, a su vez, los niños, quienes erróneamente se divierten simulando violencia. Estamos inmersos en una civilización que expresa en todos sus ámbitos una agresividad notable,  que ha hecho de la violencia una trivialidad  al verla  en hechos cotidianos como también en  películas, vÍdeos-juegos y  en los noticiarios por televisión. Y forma parte también de este “culto a la violencia”, los juguetes denominados “bélicos”, porque la diversión intrínseca que estos juguetes simbolizan, es la  agresión al otro, como son los aviones, buques, tanques, pistolas y armas de juguete –todos ellos  invasivos-. Algo aparentemente tan inofensivo, va sembrando en la mente –especialmente- de los niños, una cultura agresiva al buscar soluciones sobre la base de la violencia, y esto no es nada bueno; tenemos que “formar”; no “deformar” las mentes de los niños. La recurrencia con que los adultos se enfrentan en conflictos bélicos, no es buena ni necesaria trasladarla a los niños; por eso este año les pido su colaboración para que no regalen a los niños y niñas ningún juguete bélico.
Yo Majestades, Melchor, Gaspar y “Obama”, comprenderán que no necesito regalos…, ya fue bastante regalo no nacer en “Gaza”.
Feliz viaje de regreso a Oriente, donde ahora brilla el sol.

jueves, enero 03, 2013

133º DÍA EN LA LUNA



 THE END: FIN DE LA MISIÓN APOLO 12

Bueno Amig@s, regreso a la Tierra. Doy por concluidas estas vacaciones en suelo lunar. Empieza un año nuevo cargado de "buenos propósitos" entre "tanto despropósito", je, je..., hago más falta ahí abajo, y vuelvo para celebrar mi cumpleaños entre amigos. La ocasión merece "fuegos artificiales", la verdad, je, je.
Daros las gracias a los que durante 133 días habéis seguido las crónicas que he escrito en este blog, al que durante mi estancia en la Luna dan dado un premio, y empieza el 2013 con casi 40.000 visitas.
Una de las cosas que más me impresionó fueron los "gigantescos cráteres" que hay por aquí, pensaba que me iba a caer a uno de ellos en cualquier momento y extinguirme allí hasta el fin de los tiempos, je, je..., por lo demás SILENCIO ABSOLUTO, una gran sensación de INMENSIDAD, y ni rastro de vida humana; ni de vida más inteligente, je, je... Hoy planto mi última bandera en la Luna, es la más importante, aquí queda para la posteridad....


Un recuerdo para Neil Armstrong, que nos dejó durante mi misión Apolo 12 en la Luna.

Y otro para Valentina Tereshkova, cosmonauta rusa y primera mujer de la historia en viajar al espacio exterior en 1963.

Vuelvo también para devolver el cohete a Pedro Duque, que amablemente me lo prestó para esta misión. Gracias Pedro por permitirme vivir esta experiencia NO - HUMANA.
Está amaneciendo..., retorno a la tierra; poneros guapos que hay celebración, aquí os dejo mi huella,  un beso.





P.D. (1): 

Ahí sigue Rajoy y su equipo..., no me dieron ni es gusto de dimitir antes de acabar esta misión en la Luna..., ¿para qué?..., si sale más rentable pedir perdón que dimitir; si pides perdón y no dimites puedes seguir cobrando; pero aquí en España  la situación es peor todavía: ni nos piden perdón ni dimiten, ni devuelven el dinero que se llevaron, y además siguen cobrando, robando y pasándose "300 pueblos". Y además "dimitir" es un nombre ruso, y nuestros políticos no saben idiomas. Nuestros políticos y banqueros sólo saben de esto:











P.D. (2):



 El idealismo de los estudiantes de Mayo del 68, nos dejó hermosas sentencias anónimas pintadas sobre los muros de París, y aunque fue muy dura la derrota, y todo lo que se soñaba se pudrió en el tiempo, nos dejó el deseo de luchar por un mundo mejor.